seguro de salud hecho fácil comprar viagra online Droguerias 24 horas cerca de mí
Home / Recetas / Huevos Lácteos / Tortilla con queso parmesano
Tortilla con queso parmesano

Tortilla con queso parmesano

La tortilla española es bien conocida en el mundo entero, asi que no podía faltar en nuestra lista de recetas. Esta comida tiene 382 kilocalorías. Los ingredientes son pocos y bien sencillos.

Preparación

  1. Para comenzar pelamos las patatas y las cortamos en rodajas. Calentamos el aceite en una sarten antiaderente y añadimos las patatas y la cebolla bien picada, cocinamos durante 10 minutos aproximadamente hasta que queden tiernas.
  2. Por otra parte bata los huevos y añada parmesano, pimienta y sal. Añada la mezcla a la sarten y remueva un poco para que quede todo bien asentado. Dejar que cuaje a fuego medio durante unos 5 minutos, despues utilizar un plato para darle la vuelta a la tortilla. Situar un plato encima de la sarten, cogerlo con firmeza y darle la vuelta de forma que la tortilla se quede en el plato. Colocar de nuevo la tortilla en la sarten para que se termine de cuajar por el otro lado. Cocinamos durante otros 5 minutos y retiramos de la sarten.
  3. Servimos en el plato cortando la tortilla en 4 trozos y para decorar colocamos unas pocas virutas de queso parmesano, rúcula (o cualquier otra verdura) y un poco de aceite de oliva.
Scroll To Top