Home / Recetas / Salsa deluxe de McDonalds
Salsa deluxe de McDonalds

Salsa deluxe de McDonalds

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo hacer la deliciosa salsa deluxe del McDonalds para mojar con las patatas fritas. En el mercado existen algunas salsas parecidas como la salsa tártara, pero nada que ver con la que te ofrecemos a continuación. Con esta salsa sorprenderás a la gente que te acompañe cuando prepares unas deliciosas patatas fritas deluxe. Si estas las consigues hacer totalmente naturales mejor que mejor, en cualquier caso, ya venden en casi todos los supermercados patatas congeladas deluxe como las del McDonalds. A estas les añadiremos la salsa deluxe del McDonalds que también puede servir para aderezar ensaladas o incluso carnes. Te indicamos una manera sencilla de hacer esta receta.

Para prepararla es importante seguir estrictamente las cantidades y los ingredientes de la receta. Es una receta a base de mayonesa, por lo que escoger una mayonesa ligera que no aporte mucho sabor es la mejor opción en nuestro caso, si no, al ser el ingrediente principal, sabrá a lo que sepa la mayonesa. Resulta muy fácil si sigues las instrucciones y es muy parecida a la que venden en el McDondalds.

Ingredientes para preparar la salsa deluxe

  • 5 pepinillos en vinagre
  • 100 gr de mayonesa
  • 5 alcaparras
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 1 pizca de hierbas provenzales
  • 1 pizca de sal

El secreto de la salsa deluxe de McDonalds paso a paso

En primer lugar, escurrimos bien las alcaparras y los pepinillos y los echamos en un bote para batir en batidora. A continuación, le agregamos la mayonesa y el vinagre y una pizca de sal. Batimos bien hasta que se mezcle bien la masa. Después, agregamos las hierbas provenzales y continuacmos mezclando.

Ya tenemos nuestra salsa deluxe para mojar con las patatas fritas, como veis, una salsa muy rápida y sencilla.

Scroll To Top