seguro de salud hecho fácil comprar viagra online Droguerias 24 horas cerca de mí
Home / Recetas / Pescados / Pescado con salsa tártara y patatas fritas
Pescado con salsa tártara y patatas fritas

Pescado con salsa tártara y patatas fritas

La receta de hoy es muy sencilla y saludable. Solo tardareis unos 40 o 45 minutos aproximadamente y tiene 373 kilocalorías. Con los siguientes ingredientes tendréis para 2 raciones. La preparación es muy sencilla.

Preparación

  1. Calentamos el horno a 180º – 200º y colocamos en una bandeja las patatas que hemos preparado previamente (peladas y cortadas con la forma deseada), agregamos un poco de aceite a la bandeja y la introducimos en el horno durante unos 40 minutos hasta que estén doradas y crujientes.
  2. Colocamos el pescado en un plato llano o si prefieres para meterlo en el horno una bandeja de horno con papel albal y un poco de aceite, seguidamente cubrimos ligeramente con aceite, sal y pimienta (puedes ayudarte de un pincel). Añadimos jugo de medio limón por encima y horneamos de 12 a 15 minutos. Pasados 10 minutos en el horno, espolvoreamos con perejil y ralladura de limón, después terminamos de cocinarlo.
  3. Mientras todo esto se va haciendo al horno podemos preparar la salsa tártara. Mezclamos el yogur, las alcaparras, el perejil restante y el jugo de limón.
  4. Esta receta se puede hacer con filetes de pollo en vez de pescado, simplemente necesitaremos dejar en el horno unos 10 minutos más aproximadamente.
Scroll To Top