Home / Recetas / Carnes / Muslos de pollo con salsa
Muslos de pollo con salsa

Muslos de pollo con salsa

El pollo es de las carnes más bajas en calorías. Este plato tiene unas 450 kilocalorías en total y es muy barato. Prepararemos los muslos de pollo acompañados de una sabrosa salsa.

Preparación

  1. Para empezar calentaremos el aceite y la mitad de la mantequilla en una olla. Sazonamos el pollo y lo freimos durante unos 5 minutos por cada lado para que queden bien doradas. Retiramos de la olla y reservamos en un plato.
  2. Derretimos el resto de la mantequilla, añadimos la cebolla y rehogamos durante 5 minutos hasta que quede dorado. Añadimos el ajo y cocinamos 1 minutos, despues los champiñones durante 2 minutos y luego los muslos de pollo que habíamos retirado.
  3. Echaremos por encima el vaso de vino tinto. Añadimos el tomate rayado, y el caldo de pollo (si no tenemos caldo de pollo, añadir agua y una pastilla de caldo) dejamos que hierva a fuego lento durante 1 hora o hasta que el pollo quede blando.
  4. Cuando se haya cocinado, retiramos el pollo, seguimos reduciendo durante unos minutos hasta que quede una salsa jugosa.
Scroll To Top