Home / Recetas / Carnes / Guiso de cordero y champiñones
Guiso de cordero y champiñones

Guiso de cordero y champiñones

Hoy publicaremos una receta para aquellos que les gusta la carne con champiñones. Es una comida sencilla de realizar y que se puede incorporar a nuestro menú semanal.

Preparación

  1. Primero empezaremos por picar el pimiento verde y la cebolla, seguidamente los doramos en una olla a presión con un poco de aceite y sal.
  2. Segundo echaremos sal y pimienta a los trozos de cordero que hemos comprado en crudo, después los pasaremos por harina y los freiremos con un poco de aceite, en una sarten a parte o si lo prefieres en la olla que estamos utilizando. Cuando esté todo un poco dorado, en la misma olla añadiremos el vaso de vino blanco, caldo y agua. Condimenta con unos 15 o 20 granos de pimienta y cierra la olla durante 10 minutos a fuego medio hasta que comience a salir vapor
  3. Por otra parte, en una sartén con aceite, fríe los dientes de ajo picados y el pan troceado, cuando estén dorados machacalos en un mortero y añadelos a la olla durante unos pocos minutos (2 o 3) a fuego suave para que quede todo bien mezclado.
  4. Despues de limpiar bien los champiñones, los espolvoreamos con perejil y los añadimos a la olla, dejando reposar por última vez, unos 5 minutos a fuego save.
Scroll To Top