seguro de salud hecho fácil comprar viagra online Droguerias 24 horas cerca de mí
Home / Recetas / Pastas / Espaguetis a la carbonara
Espaguetis a la carbonara

Espaguetis a la carbonara

Esta vez prepararemos una receta clásica de las de siempre. A pesar de las 900 kilocalorías que aporta este plato, hay muy poca gente que no le gusten estos espaguetis, y se pueden hacer de mil formas diferentes. Hoy explicaremos una de ellas.

Preparación

  1. Primero calentamos agua en una olla grande con una pastilla de caldo. Cuando comience a hervir introducimos los espagueti siguiendo los minutos que señala el envase. Mientras cocinamos la pasta, realizaremos la salsa.
  2. La salsa carbonara es muy facil de preparar, necesitaremos para ello colocar una sarten al fuego con un poco de mantequilla o aceite de oliva, cuando este caliente, añadiremos los dientes de ajos picados y unos pocos trozos de chorizo para que vaya soltando la grasa.
  3. Pasados unos 2 minutos echamos la cebolla hasta que quede dorada (unos 3 minutos) despues añadiremos el bacon y lo dejaremos otros 5 minutos aproximadamente para que se haga.
  4. Finalmente echaremos la nata y condimentamos con pimienta negra y orégano. Dejamos unos 2 minutos para que enlacen los sabores y apagamos el fuego.
  5. Cuando los espaguetis estén cocinados, los escurrimos y mezclamos con la salsa carbonara, para acabar servimos en el plato con un poco de queso parmesano rallado. Esta receta es bien conocida por todos, pero cada uno la realiza de una forma diferente. Si quieres aportar tus propias ideas, puedes hacerlo más abajo ¡Espero que os guste!
Scroll To Top