seguro de salud hecho fácil comprar viagra online Droguerias 24 horas cerca de mí
Home / Recetas / Pastas / Canelones rellenos de jamón y espinacas
Canelones rellenos de jamón y espinacas

Canelones rellenos de jamón y espinacas

Hoy escribiremos como realizar unos canelones rellenos de jamón y espinacas. Esta es una receta muy sabrosa y que se sale de la original canelones de carne que mucha gente suele preparar.

Preparación

  1. Para hacer el relleno, derretimos la mantequilla en una sartén a fuego bajo. Rehogue las espinacas durante 2 o 3 minutos. Retírelas entonces del fuego, y añada los quesos y el jamón. Condiméntelos con la nuez moscada, la sal y la pimienta. Bata la nata y los huevos hasta lograr una pasta espesa.
  2. Ponga a hervir agua salada en una cazuela. Cueza los canelones de 10 a 12 minutos o hasta que estén al dente. Escúrralos y déjelos enfriar.
  3. Para hacer la salsa bechamel, derrita la mantequilla en una sartén. Rehogue la harina 1 minuto. Vierta la leche poco a poco. Incorpore las hojas de laurel y deje que hierva todo a fuego bajo, removiéndolo, 5 minutos. Incorpore la nuez moscada, la sal y la pimienta. Retírelo del fuego y deseche las hojas de laurel.
  4. Ponga el relleno en una manga pastelera o con una cuchara y rellene los canelones.
  5. Disponga un poco de salsa en la base de un recipiente refractario y coloque sobre ella una capa de canelones. Vierta el resto de la salsa bechamel por encima y déjelos hacerse en el horno precalentado a 190ºC durante 40 o 45 minutos. Decore los canelones con las hierbas aromáticas y sírvalos inmediatamente.

Imagen | Solorecetas

Scroll To Top