seguro de salud hecho fácil comprar viagra online Droguerias 24 horas cerca de mí
Home / Recetas / Arroces / Arroz con chorizo picante
Arroz con chorizo picante

Arroz con chorizo picante

Esta receta es muy sencilla y se puede realizar en cualquier momento, comidas, cenas… La duración aproximada es de 30 minutos y da para 4 raciones. Cada ración contiene aproximadamente 488 kilocalorias.

Para comenzar con esta receta, calentaremos el aceite en una cacerola para así freir el chorizo que hemos cortado previamente a rodajas durante 10 minutos (tomar la cantidad al gusto). Cuando ya hemos terminado, lo reservamos en un plato y hacemos lo mismo con la cebolla bien cortada durante 7 minutos, removiendo de vez en cuando. Con la cebolla sofrita en la cacerola añadimos el arroz y mantenemos al fuego durante otros 2 minutos, para que doren un poco antes de hervir en salsa y caldo.

Es hora entonces de añadir la salsa de tomate y el caldo para llevar a ebullición. Removemos de vez en cuando. Cuando esto ocurra, disminuimos la intensidad del fuego y tapamos durante 12 o 15 minutos para que vaya reduciendo y el arroz adquiera la textura cremosa que necesitamos.

Terminaremos esta receta añadiendo el chorizo que hemos frito al principio dejar 1 minuto para que enlace todo bien y apartamos del fuego. Sazonamos con un poco de pimienta negra, muy poca sal y ¡listo!

Scroll To Top