seguro de salud hecho fácil comprar viagra online Droguerias 24 horas cerca de mí
Home / Conocimientos / Artículos Varios / Cómo servir el café
Cómo servir el café

Cómo servir el café

Nunca añada al café leche hirviendo o cociendo, ya que estropearía su aroma. Se puede hacer gran variedad de cafés. Escoja entre la siguiente selección:

Cafe con lecheCafé con leche

Se toma a cualquier hora, por ser muy reconfortante. Si se utiliza café de puchero, se pondrá la misma cantidad de leche caliente, no hirviendo; pero si es café exprés, la cantidad de leche será mayor.

Capuchino

Es café exprés mezclado con leche con una espumilla por encima que se consigue haciendo pasar vapor a través de él. Se puede hacer batiendo leche caliente en una batidora hasta que haga espuma y mezclándola después con café exprés a partes iguales.

Café expres

Es un tipo de café solo, cargado y con cuerpo. Utilice el método exprés.

Cafe HeladoCafé helado

Meter en la nevera café cargado con azúcar, verterlo sobre una jarra llena de cubitos de hielo. También se puede añadir esencia de café a unas copas llenas de leche fría. Rematarlo con helado o añadirle un poco de nata.

Café irlandés

Llenar con café copas de vino, añadirle whisky y azúcar al gusto y verter una cucharada de nata encima del café.

Café TurcoCafé turco o griego

Esta es una deliciosa bebida de sobremesa servida en diminutas tazas. Prepárelo para cuatro personas poniendo una taza y media de agua de tamaño corriente en una cafetera turca o en un cazo con seis cucharaditas de azúcar. Llevarlo rápidamente a ebullición y añadirle tres cucharadas de café turco o griego. Hacer que vuelva a hervir, retirarlo del fuego y dejarlo enfriar durante 30 segundos. Volverlo a poner al fuego y hacerlo hervir de nuevo, quitarlo del fuego y volverlo a dejar enfriar. Cocerlo una vez más, quitar el cazo del fuego y añadirle unas gotas de agua fría. Echar un poco de espumilla en cada una de las cuatro tacitas y verter encima el café.

Scroll To Top